Un lugar para las mamás y los papás valientes que salen adelante cada día.

14 de enero de 2011

Compañeros

Una bonita palabra, como me dijo un día Inma. Y cuando es verdad... mucho más. Yo tengo la gran suerte de tener unos compañeros estupendos, que no sólo me acompañan en el trabajo, sino cuando lo necesito. Pasamos momentos de risas, pero también compartimos los tristes. Y tengo siempre la tranquilidad de que están cuando los necesito.
Me ayudan a ver la vida desde otro prisma, valorando lo que de verdad es importante. Cada vez estoy más convencida de que, lo que nos vamos a llevar de este mundo es el cariño de los demás y yo sé que voy con la maleta cargada del suyo.
Me encantan como personas, pero también como profesionales. Dedicándonos a lo que nos dedicamos es importante tener una calidad humana y ellos la tienen de sobra. Yo les digo algunas veces que han nacido para esto, que este trabajo es difícil pero agradecido y que lo que te aporta es una gran satisfacción de saber que estás haciendo algo por los demás. Ellos lo saben.
Cruzo los dedos por tenerlos mucho tiempo a mi lado y, si la vida les da una oportunidad mejor, seguir contando con ellos como amigos y sabiendo que puedo tender la mano y encontrar la suya. Y sé que es y será así, porque algunos de ellos ya lo han hecho.
Qué suerte, de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario