Rebuscando entre los libros para recomendar en estas fechas me he encontrado con este: Adivina cuánto te quiero. El amor siempre es difícil de medir. Yo siempre les digo a mis hijos que los quiero "hasta el infinito y más allá", recordando la frase de una de nuestras pelis de dibujos favoritas "Toy Story". Me gusta que lo recuerden y que sepan que será para siempre.
No se puede medir el amor, y menos el amor a un hijo o el de un hijo a un padre. Algunas personas lo dicen: "no se sabe cuánto se quiere a un hijo hasta que se tiene entre los brazos", y creo que tienen razón. Seguro que este cuento os ayudará a explicarles en cierta forma a vuestros hijos que el cariño no es cuestión de medida. En él se termina diciendo: Te quiero hasta la luna.... ida y vuelta...
Aprovechad estas Navidades (que siempre nos dejan algún que otro ratito libre) para leerles cuentos o leer con ellos. Os iré dejando algunos cuentos mas. También tenéis enlaces a los cuentos favoritos (algunos ya los he dejado en facebook).
Os dejo el enlace por si queréis ver la editorial, los autores y el resumen del cuento. ADIVINA CUÁNTO TE QUIERO
La lectura, es como la vida, siempre se debe realizar con entusiasmo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario