Un lugar para las mamás y los papás valientes que salen adelante cada día.

10 de diciembre de 2010

Adivina cuánto te quiero

Rebuscando entre los libros para recomendar en estas fechas me he encontrado con este: Adivina cuánto te quiero. El amor siempre es difícil de medir. Yo siempre les digo a mis hijos que los quiero "hasta el infinito y más allá", recordando la frase de una de nuestras pelis de dibujos favoritas "Toy Story". Me gusta que lo recuerden y que sepan que será para siempre.
No se puede medir el amor, y menos el amor a un hijo o el de un hijo a un padre.  Algunas personas lo dicen: "no se sabe cuánto se quiere a un hijo hasta que se tiene entre los brazos", y creo que tienen razón. Seguro que este cuento os ayudará a explicarles en cierta forma a vuestros hijos que el cariño no es cuestión de medida. En él se termina diciendo: Te quiero hasta la luna.... ida y vuelta...
Aprovechad estas Navidades (que siempre nos dejan algún que otro ratito libre) para leerles cuentos o leer con ellos. Os iré dejando algunos cuentos mas. También tenéis enlaces a los cuentos favoritos (algunos ya los he dejado en facebook).
Os dejo el enlace por si queréis ver la editorial, los autores y el resumen del cuento. ADIVINA CUÁNTO TE QUIERO

La lectura, es como la vida, siempre se debe realizar con entusiasmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario