Un lugar para las mamás y los papás valientes que salen adelante cada día.

28 de diciembre de 2010

Supermamá

Existen personas que son extraordinarias, no hay duda. Yo conozco muchas, pero hay una en concreto (y ella sabe de quién hablo) que me sorprende cada día que pasa.
La vida no le ha dado ni un respiro desde que nacieron sus hijos. Vive dedicada a ellos. No se rinde. A veces no sé de dónde saca las fuerzas, pero las saca y sigue adelante.
No se enfrenta a un problema, sino a dos y diferentes. Y en vez de instalarse en la pena y la angustia, hace lo que debe hacer, aprende a sobrevivir a cada reto, a cada dificultad. Y también sabe disfrutar de las alegrías y hacer reír a los que la rodean.
Es fácil trabajar con ella, se deja aconsejar, aprende todo lo que le enseñas, es inteligente y busca estrategias para el día a día. Yo aprendo mucho de ella.
No quería dejar de decirle todo esto, porque sé que ha pasado por un momento muy difícil y, aún así, continúa luchando.
Creo que es un ejemplo, sin duda, para todas aquellas madres que tienen un hijo con discapacidad. Una supermamá a la que le queda mucho todavía por hacer. Estoy segura de que sabrá hacerlo y lo hará muy bien.
Y, como hemos hablado tantas veces, lo importante es vivir cada día. No tenemos bola de cristal para saber qué pasará mañana, pero el mañana depende de lo que hagamos hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario