Un lugar para las mamás y los papás valientes que salen adelante cada día.

22 de diciembre de 2010

Cada noche un cuento. Una letra cada día.

Esta es una de mis colecciones favoritas. Son cuentos breves, pero muy divertidos que nos sirven para esa pequeña lectura de antes de ir a dormir. Cada uno se centra en una letra del abecedario. Yo os recomiendo comprar la caja donde vienen todos. Es de esas pequeñas colecciones a las que se le saca partido. Creo que algunos ya me los sé de memoria, de tanto leerlos con mis hijos. Os dejo un ejemplo para que le echéis un vistazo. Tiene muchas cosas buenas, pero sobre todo que la letra es caligráfica y las imágenes son muy bonitas. Este es el favorito de mi hijo Daniel:
Cuento de la D: EL DRAGÓN DANILO




Para saber cómo termina la historia os recomiendo que lo leáis.

Para viajar lejos no hay mejor nave que un libro.

1 comentario:

  1. ¡Lo tenemos, lo tenemos!...se lo compré a Daniel cuando comenzó el cole y luego he podido reutilizarla con Ainhoa.
    Es una delicia, si señora. Caligrafía apropiada, cuenticos salaos y unos dibujos la mar de simpáticos.
    Ah, y una extensión apropiada a lo que se supone que es la lectura nocturna en niños de esa edad.
    Creo que el que más veces leí con Daniel es el de El Pirata Policarpo y con Ainhoa el de La Mona Ramona.
    Super-recomendable, tienes razón.

    ResponderEliminar